REVISA MI PRIMER BLOGGER BUHARDILLA VIRTUAL CLIC LA FOTO

domingo, 10 de febrero de 2013

ZUZANNE NIEVES ---------FRECUENCIAS DEL ALMA. MÚSICA PARA SENTIR Y CONECTAR CON TU INTERIOR - RO...


ZUZANNE NIEVES
****
Te regalo un beso...

 Muda me dejas.

Emocionada
 mis lágrimas se nutren
en cada verso,
 ansiada amada.

Mi nietecita…  
  regaré con tu luz
todo el desierto.

¿Qué no te diría...?

¿Cuánto estoy perdiendo 
aquí. Cada segundo
 en que no puedo mecerte
entre mis brazos
 con nanas dulces
y cálidas caricias ?...

Sea mi dulce niña 
toda esperanza
 de amor en vuelo.

 Y en la distancia 
 que ahora nos separa
 lleguen mis besos
dulce aroma de miel,
albahaca, lila, romero...

Latidos que escuches 
junto a mi pecho
 en tu sueño feliz.
Ternura, aliento.

¿Qué no te diría
niña del alma ?
 ¡¡ Tú eres mi poesía
 y mar en calma !!.

 Si cada lágrima fertilizase una semilla
el mundo estaría nuevamente repoblado
 como el desierto de Atacama cuando llueve
eternamente.  Todo florece
Dunas de Maspalomas,
Almagro y Roque Nublo
Gáldar y Tamadaba
Arena, lava  y nieve.


En cada rincón. Montañas.
Piedra y playa de tu génesis
 Todo es simiente de amor y alegría
 mezcladas con cierta tristeza...
(Tu lejanía).

 Te haré llegar mis versos
 pimpollo de algodón,
guayarmina querida.

 Abrazos con toda el alma
(Y flores de violetas
con el corazón)
*********
NIEVI
TU ABUELITA.
GRAN CANARIA- ESPAÑA
 10-02-2013-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS